jueves, 27 de enero de 2011

Reflexión del día- Ricky la lia!!

Ya hace unas semanas de la entrega de los Globos de Oro, y aunque todo el mundo tiene su opinión sobre los premios, para unos son justos y para otros no lo son tanto. Pero dejando esto a un lado, lo más interesante de la gala fue Ricky Gervais. Al día siguiente de la entrega de premios, saltó la polémica y claro todo el mundo hemos visto el vídeo. Yo me reí mucho con Ricky, para los que no lo hayáis visto, lo dejo aquí.



Este actor para mí era un tremendo desconocido hasta que lo en The Invention of Lying, en esta peli me encantó. Y como podéis ver en el vídeo es un tío gracioso. Yo cuando lo , me surgió una duda, si esto es culpa suya, por que el mismo se preparó la presentación de la gala, o hay alguien que le escribe un guión para la gala. Yo no se como funciona eso de la presentación de las galas, claro que él también es guionista.

Para mí esto fue una crítica, una reivindicación. No es la primera en la historia del cine, aunque puede que sea la primera que vaya en contra del mismo cine. A mi me gustó, que criticara a cierto actores o ciertas películas, ya que como hay un "crisis de ideas" en Hollywood, pues está bien que haya alguien que recuerde que no todo está bien en la industria.

Se dijo después de la actuación de Ricky, que no le iban a dar papeles. Pues esto no puede ser, el tío es muy gracioso y además después de esto, es la mayor publicidad para la películas. Sino solo hay que imaginarse el trailer, y conforme avanza y se presentan a los actores, aparece algo así, "Ricky Gervais, el tío que la lió en los Globos de Oro". Total, que para mí no fue para tanto, claro que tampoco se metió conmigo o con ninguna de mis películas.

¿Y vosotros que opináis?

1 comentario:

  1. Si le hacen el boicot desde Hollywood, all meno podrà volver a inglaterra (es inglés) donde seentiende mejor su humor, seguro que tiene papeles allí.

    Me parece genial lo que hizo, sobre todo la parte en la que dice que las nominaciones a The Tourist son para traer a Angelina y a Johnny Deep. Y es que es cierto! Sin embargo lo de Tom Cruise, que no estaba allí, me parecio un golpe bajo

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...