jueves, 26 de mayo de 2011

CdT- 27 de Mayo

Tercera semana seguida que esta sección ve la luz, y otros tres títulos, que esta semana, y sin que sirva de precedentes, tienen buena pinta, casi todos. Así que vamos allá.

The Beaver

Jodie Foster se pone detrás de las cámaras para filmar a Mel Gibson en esta comedia. Parece que es un película para intentar que el actor que gritó un día, ¡¡Libertad!! y la lió parda, se intente lucir con su interpretación, donde aparecerá al principio terriblemente deprimido y más adelante veremos como utiliza al castor para salir adelante. 

Posiblemente, de los tres títulos que traigo hoy, este puede que sea el más flojo. Porque hay muchas clases de comedias, y puede que esta no guste a todo el mundo. Pero a mi el trailer me ha parecido muy simpático, y creo que puede ser una opción aceptable, para pasar un rato divertido y entretenido. Claro, que también puede pasar, que haya gente que no soporte a Mel Gibson, y mi no es un actor que me guste demasiado, solo en Lethal Weapon, pero bueno, habrá que darle una oportunidad al hombre.

Además, entre los secundarios aparece Jennifer Lawrence, ella es la chica protagonista, nominada al Oscar de Winter's Bone.

Senna


Pues que queréis que os diga, pero este documental tiene una pinta maravillosa, y os lo está diciendo alguien, al que la F1 ni le va ni le viene, la suelo seguir por Fernando Alonso, pero no soy muy fanático. 

Pero eso es lo de menos, cuando la historia se centra en uno de los grande, todo el mundo creo que ha oído hablar alguna vez de Ayrton Senna, uno de los grandes, o mejor dicho, el más grande de todos los pilotos. Y es que cuando hay un documental, que se centra en una figura tan grande, que tuvo un final tan trágico, creo va a merecer la pena ver el documental y disfrutar viendo al brasileño, desde que empezó.

Nowhere Boy

Curioso estreno, ya que hace meses, muchos meses, que leí sobre esta película, y yo creí que ya la habían estrenado, en pocos cines, y en mi ciudad pelis así no estrenan, o también pensé, que pudo no haber pasado por cines, y es que resulta que la producción del film es del año 2009.

La película es un biopic, sobre un joven John Lennon, y como monta un grupo de música, que creo que se llamaron The Beatles, creo que no tuvieron mucho éxito. Yo no se como era John Lennon de joven, hablo físicamente, se como era de mayor, pero el actor escogido no se parece mucho, pero bueno, creo que le film puede estar muy bien, claro que si te gustan The Beatles,  creo que se disfrutará más, así que yo creo que lo disfrutaré bastante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timido/a, y dime lo que piensas...